Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El defensor recibió, desde la derecha, un centro de Gabriel Mercado y de primera le pegó para conseguir el 2-1 definitivo.

 

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se jugó la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo ante la Selección de Nigeria. Cuando la historia se complicaba y todo parecía indicar que el combinado nacional quedaba eliminado, un gol sobre el final de Marcos Rojo significó el 2-1 final y el pase a la siguiente instancia.

La historia había empezado bien. Lionel Messi cerca del arranque del partido puso el 1-0 para la Selección argentina. Pero en el inicio del segundo tiempo una jugada polémica por un agarrón de Javier Mascherano en el área terminó en penal para Nigeria y Víctor Moses definió para empatar transitoriamente el partido.

La igualdad dejaba a la Argentina afuera de la máxima competencia deportiva del planeta. Los minutos pasaban y la Albiceleste no lograba cambiar el rumbo del partido. Hasta que, faltando cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, explotó todo el estadio al grito de gol.

Gabriel Mercado llegó hasta el final de la cancha por derecha y sacó un preciso centro al corazón del área. En el punto penal apareció Marcos Rojo, que de primera le pegó para establecer el 2-1 que fue definitivo y le dio la clasificación a la Selección argentina a los octavos de final.

Como si fuera poco, Croacia superó 2-1 a Islandia y se acabó el tiempo de las cuentas. La Albiceleste está dentro de los 16 mejores del mundo.

Curiosamente, Marcos Rojo ya le había convertido un gol a Nigeria en un Mundial. Fue en Brasil 2014, cuando, también en la fase de grupos, el defensor ex Estudiantes de La Plata marcó con la rodilla.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com