Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El equipo sanjuanino se verá las caras con su par de Adrogué, el próximo sábado 21 de julio, desde las 15, en el estadio de Deportivo Morón, por los 32avos.

Los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina tendrán un partido que no se juega desde 2014, cuando sus protagonistas militaban en la B Nacional. Actualmente, San Martín de San Juan pertenece a la Primera División y volverá a ser partícipe de la Superliga, luego de salvarse del descenso en la temporada pasada. En el caso de Brown de Adrogué, estuvo de cerca de ascender a la máxima categoría, pero perdió con Sarmiento de Junín en las Semifinales del Reducido. El sábado 21 de julio se enfrentarán por un lugar en los 16avos, instancia en la que el ganador chocará con Independiente o Central Ballester.

El domingo 1 de diciembre de 2013, San Martín de San Juan recibió por primera vez a Brown de Adrogué, en el estadio Hilario Sánchez, por la fecha 20 de la B Nacional. Los dos goles de Leandro González y el de Damián Ledesma le dieron el contundente triunfo al Verdinegro, que ganó por 3-1 porque el Tricolor llegó a convertir el descuento sobre el final a través de Santiago Echeverría.

Luego de más cinco meses del primer enfrentamiento, ambos equipos volvieron a medirse por la segunda ronda de aquella temporada de la B Nacional. El encuentro tuvo lugar en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, el sábado 31 de mayo de 2014, cuando San Martín de San Juan se impuso por 2-1, con los goles de Mauro Bogado y José Vizcarra (Guillermo Esteban empató parcialmente para los dirigidos por Pablo Vico).

La finalización del torneo de la B Nacional 2013-2014 decretó el descenso de Brown de Adrogué a la B Metropolitana. A partir de ese momento, el Tricolor no volvió a medirse con San Martín (SJ), ya que si bien logró retornar a la segunda categoría en 2016, el Verdinegro consumó su ascenso a Primera en 2015 y continuaron en divisiones distintas. La Copa Argentina los unirá después de cuatro años, por un lugar en los 16avos.

El equipo sanjuanino se verá las caras con su par de Adrogué, el próximo sábado 21 de julio, desde las 15, en el estadio de Deportivo Morón, por los 32avos.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com