Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el día de la fecha se desarrolló la reunión de la mesa salarial docente, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la misma las autoridades realizaron un ofrecimiento salarial consistente en un aumento del 10 por ciento para el mes de marzo, y un  8 por cientos para el mes de octubre, con una cláusula gatillo, que se activaría si la inflación superara dicho porcentaje del 18 por ciento.

El Secretario General de la UDA Seccional Capital Federal, Norberto Cabanas, manifestó que “esos porcentajes son coincidentes con la postura del gobierno nacional que pretende instalar un techo del 18 por ciento”. El dirigente continuo manifestando que además la UDA Seccional Capital Federal, no cerrara ningún acuerdo hasta que no se convoque a la Paritaria Nacional Docente, en consonancia con lo decidido por el Consejo Directivo Nacional de la UNION, la UDA Seccional Capital Federal, ratifica la convocatoria a un paro nacional docente para los días 6 y 7 de marzo.

Finalmente Cabanas se expresó que la paritaria nacional debe ser convocada por que así lo determina la ley, y es una muy mala señal hacia la sociedad que el gobierno nacional, responsable de hacer cumplir las leyes sea el que las incumple, con el agravante de que en este caso quien debería convocar es el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.   

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com