Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

"Hoy comenzamos la actividad normal, luego de 48 hs de duelo, a pesar de que en tanto en la Clínica como en la farmacia ayer se trabajó luego del mediodía", dijo la secretaria adjunta.

Vamos  a continuar e intentar que su ausencia se note lo menos posible.

El Sindicato es una institución; ahora todos tenemos que abrazarla y sostenerla, no debemos dejar que se venga abajo.

Respecto a los actos del Centenario, vamos a continuar con algunas actividades previstas, no podemos tener un festejo, la situación es otra para nosotros.

Se harán actos más institucionales.   La llegada de Claudio María Dominguez, prevista para este próximo viernes, tal vez nos ayude a sobrellevar este momento.

Respecto a las posibles resistencias que puedan presentarse, Mirna manifestó:

“Yo soy una mujer simple, que le gusta trabajar y siempre trato que las personas me sigan. Con respeto, trabajo y dejando de lado los egoísmos, así lo hice en la Obra Social y pretendo hacerlo en el gremio.

Creo que uno puede ser líder pero necesita el trabajo, la hermandad y la comunicación, la solidaridad que siempre nos enseñó Raúl.

Sé que es una situación difícil, pero si no me conocen y creen que me van a poder llevar por delante no lo van a conseguir.

Raúl supo ver algo diferente en mí, confió hace doce años cuando me eligió como subdelegada en OSECAC.

Desde hoy mi función y me entrega total será para el Sindicato”, finalizó la nueva Secretaria General del SEC.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com