Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el marco de la medida, cátedras del Departamento de Artes Visuales y de Comunicación Social realizaron clases públicas en los jardines del CUIM en las que se abordaron temas tales como la actual situación por la que atraviesa el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales.

Las docentes a cargo también debatieron con los estudiantes sobre los hechos ocurridos en la Universidad Nacional de Jujuy y el avasallamiento del derecho a la autonomía universitaria en esa provincia.

La medida de fuerza ocurre en un contexto de ajuste, desfinanciamiento a la educación y a la ciencia pública, de represión y persecución a los trabajadores docentes, de violación de su derecho a huelga y de hostigamiento a los estudiantes universitarios.

Además, en el día de hoy, el SiDUNSJ participó del Plenario de Secretarios Generales que se desarrolló en la ciudad de Córdoba.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com