Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) y el Gobierno de San Juan presentarán el primer Parque Ladrillero sanjuanino y también realizarán la firma del Acta Compromiso para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en la provincia.

De la firma participarán el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La conformación del Parque Industrial Ladrillero permitirá mejorar las condiciones laborales y medioambientales de este tipo de producción en la provincia cuyana. Esto se da en el marco de la reciente sanción de la Ley 1601J, vinculada a la Promoción y Regularización de la Actividad Ladrillera Sanjuanina.

El evento será el próximo martes 7/11 a las 10:30 hs en el Salón Felipe Vallese de la CGT, sito en la calle Azopardo 802.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com