Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Hoy se reunió la mesa salarial de C.A.B.A. en donde el Gobierno de la Ciudad ofertó una nueva propuesta.

Consistente en:

Un 3,5% de aumento en el mes de febrero, más una suma de 1000 pesos por cargo, un 8% de aumento en el mes de marzo, un 4% de aumento en el mes de agosto y un 3% de aumento en el mes de octubre, llevando el salario inicial a 16.354 pesos.

El Secretario General de la UDA, sección Capital, Norberto Cabanas, manifestó que entre el mes de febrero y octubre, los docentes de C.A.B.A percibirían, de este modo, un 18,5% de aumento, más los 1.000 pesos mencionados. Además, destacó que el acuerdo contiene una cláusula que permite reunirse en el mes de septiembre, y los meses sucesivos, para corregir los salarios de acuerdo al ritmo inflacionario.

“Esta propuesta será analizada en el seno del sindicato, ya que supera a la que habían realizado anteriormente”, concluyó Cabanas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com