Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La imagen de Nidia García, agente del municipio de Escobedo, Nuevo León, se filtró en las redes sociales y generó revuelo. Estaba de servicio en un móvil de la fuerza.

 

Tenía el uniforme puesto, el fusil a un costado y estaba sentada en un vehículo de la Policía. Estaba en pleno servicio. Por eso causó tanto impacto que tuviera el torso completamente desnudo y posara mandando un beso y guiñando un ojo.

 

Las fotografía estuvo algunos días circulando por las redes sociales, hasta que las autoridades no pudieron obviarla. Decidieron suspenderla del cargo y abrir una investigación. Ahora, será la comisión de honor y justicia de la Secretaría de Seguridad la que defina su futuro.

 

 

En la imagen se puede ver que el agente llevaba el uniforme de Proxpol, el programa de Policía de Proximidad del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León. Nidia García no ha hecho declaraciones a los medios.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com