Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Servicio Secreto sacó a Donald Trump del escenario tras un supuesto incidente de seguridad.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump se encontraba dando un discurso en un evento de campaña en Reno, Nevada, cuando de repente varios agentes del Servicio Secreto lo hicieron encorvarse y lo sacaron corriendo del escenario.

Minutos después de haber salido, el aspirante republicano volvió al podio y agradeció a los agentes de seguridad por haberlo protegido y controlado la situación.

"Nunca nos detendrán, nadie dijo que sería fácil", dijo el empresario al salir al escenario por segunda vez.

El Servicio Secreto informó luego que una persona del público ubicada cerca del escenario gritó: "¡Un revólver!", pero que no encontraron ningún arma en posesión de Austyn Crites, quien tenía una pancarta con el mensaje "Republicanos contra Trump".

Crites fue detenido de inmediato por las autoridades, que lo escoltaron fuera del recinto.

"Estaban intentando arrancarme la pancarta de las manos y de repente la gente empezó a tornarse muy violenta contra mí. Me intentaron ahorcar y me pateaban.

"Les decía: 'no tengo un arma, solo tengo una pancarta, solo eso'", le dijo Crites a la BBC.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com