Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La Fiscalía General de Alemania abrió este martes una investigación contra los servicios secretos de Turquía (MIT), después de que se filtrase a la prensa germana que habrían estado espiando en suelo alemán a sospechosos de apoyar al movimiento Gülen.

 

Unas 300 personas, así como 200 escuelas y asociaciones en Alemania, estarían siendo vigiladas, lo que incluye sus teléfonos fijos y móviles, sus direcciones y correos electrónicos, así como la recogida de abundante material gráfico y audiovisual entre el que figuran imágenes personales y privadas.

En febrero, los servicios secretos remitieron a la inteligencia alemana una lista de «objetivos» a vigilar con la intención de que las autoridades germanas colaborasen con sus propósitos. Pero, en lugar de eso, remitieron la lista a la Oficina para la Protección de la Constitución (BfV), a la Fiscalía General y a la Oficina Federal de lo Criminal (BKA), para su estudio. Finalmente, no hubo colaboración y las personas e instituciones de la lista fueron advertidas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com