Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Un espectador se dio cuenta de que el actor italiano se estaba asfixiando en serio y lo auxilió. La policía investiga si fue un accidente.

El actor italiano Rafael Schumacher, de 27 años terminó en estado de coma luego de haberse ahorcado en el escenario cuando tenía que representar un suicidio.

El desgraciado hecho sucedió en Pisa, en el Teatro Lux y fue un médico que se encontraba entre el público quien se dio cuenta que el actor estaba asfixiándose de verdad y aunque intentó reanimarlo, el joven ya había sufrido secuelas irreparables.

Según los investigadores, la caja en la que debía apoyarse el actor se movió y la soga, que sería de utilería, era verdadera y el artista tampoco llevaba el arnés de seguridad, por lo que una de las principales hipótesis que se manejan es que Schumacher se quiso matar de verdad, posibilidad que su madre descartó por completo.

Por su parte, el director dijo que originalmente la escena del suicidio se haría con un arma de fuego de mentira y que fue Schumacher quien a último momento y sin aviso decidió cambiar el arma por la soga.

 

 

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com