Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Las inmediaciones del Parlamento permanece vallado y con acceso restringido  mientras crece la presencia de los manifestantes.

A horas de la sesión especial convocada por el oficialismo para tratar la reforma previsional, el Congreso de la Nación luce blindado. Más de mil efectivos de Gendarmería, Prefectura y de la Policía Federal se apostaron en los alrededores del parlamento, que permanece vallado y con acceso restringido en una jornada cargada de tensión.

El Gobierno dispuso un amplio operativo de seguridad en la zona luego de los incidentes ocurridos ayer durante el desalojo de los movimientos sociales que intentaron acampar frente al Congreso a la espera de la sesión por la reforma previsional y ante la convocatoria para una concentración desde este mediodía.

Cuando arranque la discusión en el Congreso, a las 14, las dos CTA, la CGT y agrupaciones de izquierda confluirán frente al parlamento en una protesta en rechazo de las reformas del gobierno de Cambiemos.

En la antesala del debate se respira un clima tenso. Desde temprano los manifestantes del gremio Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) se apostaron en la intersección de la avenida Rivadavia y Callao. También se movilizaron agrupaciones de izquierda como el MST y el PTS. Los manifestantes estaban dispersos en los alrededores del Congreso.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com