Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El nuevo esquema tarifario regirá a partir del 1 de febrero; en paralelo, lanzan la "Red SUBE", que brindará beneficios a quienes usen más de un transporte público.

Como dice la regla no escrita, en años electorales no se aumenta el boleto de colectivos y trenes metropolitanos. El tema es que ese año terminó.

El segundo día hábil del año no electoral, el Gobierno aumentó el boleto de colectivos y trenes. En principio, el boleto de colectivo tendrá un valor mínimo de ocho pesos, es decir, un aumento de 33% respecto al que rige actualmente.

Además, por primera vez se pondrá en marcha el boleto multimodal. Se llamará Red SUBE y funcionará durante las dos horas posteriores a tomar el primer medio de transporte. El sistema debitará menos dinero en los transportes posteriores. El segundo boleto se abonará a un 50% y el tercero, siempre dentro de las dos horas, un 25 por ciento.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com