Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Se cumple un nuevo aniversario del asesinato de José Luis Cabezas. El 25 de enero de 1997 el fotógrafo aparecía asesinado en su auto incinerado en una cava de General Madariaga.

 

En 1996, el fotógrafo José Luis Cabezas cubría  la temporada de verano en la costa atlántica para la revista Noticias, cuando logró fotografiar en la playa de Pinamar al empresario Alfredo Yabrán, de quien no se conocía su rostro. El 25 de enero Cabezas apareció asesinado en su auto y Yabrán fue investigado como autor intelectual del crimen, pero se suicidó antes de ir a juicio. De los nueve condenados que tuvo el caso, los que sobreviven están en libertad.

Gladys Cabezas, hermana del recordado fotógrafo, publicó una carta abierta en el diario El Suburbano, para recordar a José Luis y pedir que nadie se olvide de sus asesinos, “que lo capturaron, lo esposaron, lo hicieron arrodillar, y lo mataron con dos tiros en la cabeza, y como no quedaron satisfechos, lo quemaron aún estando vivo. Y que por efecto dominó dejó a sus padres sin hijo, acelerándoles la muerte a Doña Norma y Don José.  Dejaron a su esposa Cristina sin marido, a sus hijos María Agustina, Juan Ignacio y Candela sin padre“.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com