Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En su página de Facebook, la banda publicó fotos del agresor de Juan Ledesma. Está prófugo.

 

En su página oficial de Facebook, el grupo Superuva identificó al hombre de 32 años acusado de matar al baterista de la banda en un show y difundió sus fotos para ayudar a su detención. El agresor está prófugo.

"Estamos tratando de hacer todo correctamente y sin entorpecer el trabajo de la Justicia. Nos acaban de informar que podemos difundir su foto a fin de dar con el paradero de él y una de las chicas que participó de la agresión y asesinato de Juan Ledesma", escribieron en un posteo publicado anoche.

El prófugo, según lo identificó anoche la Policía, se llama Cristian Ariel Genez y lo conocen como "el Largo". Pertenece a un grupo radicalizado y protagonizó otros incidentes en recitales de bandas de punk. "Acabo de manera vil, cobarde y sin sentido con nuestro querido Juancito. Vamos a encontrarlo y vamos a asegurarnos de que estos imbéciles no sigan destruyendo más familias", agregaron los Superuva.

Esta mañana, uno de los músicos de la banda y amigo de Ledesma contó que Genez quiso atacar a "Checha", el líder del grupo punk. Ledesma se interpuso y terminó apuñalado.

Todo ocurrió el domingo a las 5.30 de la madrugada en Don Pedro, un bar de Quilmes. Según relataron testigos, los integrantes de Superuva, una banda de culto en el punk rock, estaban saludando a sus seguidores antes de irse cuando de golpe, sin ninguna discusión previa, Genez, que había estado en el show, increpó al cantante, le tiró un botellazo y lo empezó a golpear. Ledesma, de 38 años, se interpuso y recibió tres puñaladas. Fue trasladado al hospital, pero murió poco después.

"Agradecemos infinitamente sus apoyos, solidaridad y juntos conseguiremos Justicia para Juan", concluyó Superuva su posteo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com