Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

San Juan 18 de Julio.- Un Renault Scenic quedó consumido por las llamas en la puerta de una vivienda de la Villa Lerutti. Según las primeras investigaciones, alguien atacó el vehículo y luego lo incendió, aunque se desconoce el motivo.

Entre las 6 y las 7 de este lunes, los Bomberos debieron sofocar el incendio de un auto en la Villa Lerutti, sobre la calle homónima y Meglioli, en Rivadavia. Aparentemente, alguien prendió fuego el vehículo a propósito.
Según informaron desde Bomberos de la Policía, el vehículo, marca Renault Scenic que estaba estacionado en la puerta de la vivienda del dueño, de apellido Ahumada,habría sido atacado en primer lugar y luego rociado con combustible.
Como consecuencia, a pesar del esfuerzo de los efectivos, el vehículo fue completamente consumido por las llamas. Ahora investigan el hecho para encontrar al culpable.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com