Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

San Juan, 20 de julio.- La Policía detuvo además a 18 mayores y ahora debe determinar quiénes fueron los organizadores del evento. Secuestraron alcohol, equipos de música y dinero de las entradas.

Llamados anónimos y reiterados con quejas, alertaron a la Policía. Como consecuencia, los efectivos llegaron a una vieja bodega ubicada en el callejón Rodas entre Estados Unidos y Tahoma, en Rawson, y descubrieron que se estaba realizando una fiesta clandestina. Inmediatamente, intervinieron y demoraron a 132 menores que habían asistido al evento y 18 mayores, entre organizadores y trabajadores.
Sumado a eso, la Policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, dinero de las entradas y los equipos de música. A la vez, encontraron también las tarjetas con las que se había promocionado el festejo denominado “Kahlama Fest”.
Según informaron desde la Comisaría 3era, las detenciones se produjeron alrededor de la 1,30 y aún alrededor de las 8 de este miércoles había padres retirando a sus hijos. A ellos, se les labró contravenciones y ahora el juez deberá determinar si deben pagar multas y de qué montos.
Mientras tanto, tratan de identificar a los mayores responsables de la organización de la fiesta, que no contaba con los permisos necesarios y se realizaba en un espacio que no tenía las medidas de seguridad necesarias.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com