Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En un allanamiento realizado este viernes al mediodía, terminó en persecución, cuando un hombre quiso escapar de la Policía con su hija de 6 años a bordo del vehículo.

 

Personal policial de la Comisaría 5, al mando del comisario Diego Rocha, buscaba a un hombre de apellido Mercado, quien estaría acusado de un robo y otros delitos cometidos en Santa Lucía (lugar donde reside), Chimbas y Concepción.

Al llegar a la vivienda, no encontraron al hombre. Sin embargo, al salir de la casa encontraron al hombre intentando evadir a las autoridades en su auto, era un Fiat 147 con su hija de 6 años.

Aparentemente, Mercado intentó escapar y en ese momento se produjo la persecución. Al llegar a calle Aristóbulo del Valle e Hipólito Yrigoyen, el sospechoso perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol. Otra vez, quiso resistirse a la detención, pero lograron apresarlo.

El hombre y su pequeña hija fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson luego del impacto.

 

Según pudieron averiguar, el auto tendría pedido de captura por robo en Capital Federal.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com