Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Ministro Emilio Baistrocchi entregó reconocimiento a personal de Bomberos y Protección Civil que viajó a Escocia a recibir capacitación sobre rescate vehicular, incendios estructurales y rescate de situaciones contaminadas con materiales peligrosos. 

La Escuela de Formación de Escocia recibió a dos bomberos voluntarios, dos bomberos de la policía y un representante de Protección civil, quienes participaron en un curso de formación sumamente completo.

Por ese motivo, el Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, acompañado poMatías Baudonnet, de la Dirección de Protección Civil, el Subcomisario Dante Heredia y el Subinspector Víctor Cabrera, del Departamento de Bomberos de la Policía de San Juan, y Juan Manuel Villarroel y Carlos Poblete de Bomberos Voluntarios.r el Director de Protección Civil Alfredo Nardi, el Jefe de la Policía Luis Martínez y el Presidente de Bomberos Voluntarios, Sergio Cuello, entregó un reconocimiento 

A través de una placa, quedó reflejado el reconocimiento por la participación de estas personas, muestra del perfeccionamiento del factor humano es la base para mejorar las tareas de emergencia. “Continuaremos apoyando la preparación de los equipos de emergencia en nuestra Provincia, primordial para la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía”, expresó Baistrocchi.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com