Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El objetivo es potenciar el desarrollo y revalorización patrimonial del Parque Turístico de la Quebrada de Zonda.

 

San Juan, 29 de Julio.- En casa de Gobierno se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto turístico. En el lanzamiento oficial estuvieron presentes, el Gobernador Sergio Uñac junto al vicegobernador Marcelo Lima y la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan

Además estuvieron en el mismo; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi; el intendente del departamento Rivadavia, Fabián Martin; el secretario de Deportes, Jorge Chica, entre otros funcionarios públicos.

El objeto general de esta propuesta es potenciar el desarrollo y revalorización patrimonial del Parque Turístico de la Quebrada de Zonda como espacio lúdico, recreativo y cultural, al servicio de los sanjuaninos y del turismo de la provincia.

 

En primer lugar, fue proyectado un video referido al proyecto y luego la ministro de Turismo y Cultura señaló que “este master plan lo que significa es planificación de los espacios que tiene la quebrada, ponemos en valor a este lugar en sus tres ejes: en la infraestructura por un lado; en el eje cultural, porque la Quebrada de Zonda tiene un gran valor histórico como por ejemplo ser sinónimo de Sarmiento, entre otras cosas. Pero también el valor deportivo y natural por la cantidad de senderos de los espacios que hoy los sanjuaninos utilizan a modo recreativo”.

 

A continuación el intendente Fabián Martin expresó que “estoy muy contento porque esto es algo que todos los sanjuaninos y en especial los rivadavienses siempre hemos soñado y empezamos a ver que se cristaliza”.

 

 

Por último el gobernador Uñac agradeció a todos los actores involucrados en la concreción de este proyecto que contribuye a la identidad de los sanjuaninos y sostuvo que “hemos establecidos objetivos conjuntos y hemos trabajado para poderlos llevar a cabo”.  

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com