Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Las ventajas son para las empresas sanjuaninas que financien sus proyectos productivos con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

San Juan, 1° de agosto.- Las empresas sanjuaninas de todos los segmentos que realicen su actividad en los sectores  industrial, agroindustrial, agrícola y de servicios vinculados a la industria desde hoy tienen habilitados nuevos beneficios a la hora de pedir un crédito ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).  

Esto es así porque hoy el Gobierno de San Juan firmó una adenda al convenio que ya tiene con el BICE, por el que las empresas podrán ampliar la cantidad de puntos de tasa subsidiada hasta un 18%- A la bonificación de tasas de entre el 6 y 12% que estaba vigente desde el Ministerio de la Producción local, se sumará otra bonificación del Estado Nacional que es entre 4 y 6%, en créditos con un periodo de gracia de 2 años y un plazo máximo de devolución de hasta 5 años. Con este convenio se busca impulsar las inversiones productivas que generan empleo y permiten el desarrollo de los sectores económicos estratégicos de la Provincia.  

Con la presencia de autoridades del (BICE) en San Juan,  el vicepresidente Carlos Pirovano y el subgerente Comercial Marcelo Faramiñan, el gobernador Sergio Uñac y el ministro de la Producción local Andrés Díaz Cano firmaron la adenda esta mañana en Casa de Gobierno.  La entidad financiera otorga los fondos por un monto total de 150 millones de pesos.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com