Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

 

Por segunda vez consecutiva, San Juan vivirá la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo esta celebración que tendrá lugar en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo.

 

San Juan, 2 de agosto.- Cada jornada dispondrá de 2.000 kilos de carne y lugar para 2.500 comensales. Habrá números artísticos, una carpa de artesanos, un espacio de promoción de las Rutas del Vino y del Olivo y una exposición de dinosaurios para los más chiquitos. La entrada general será de $50, jubilados y niños abonarán $20.

A diferencia de la primera edición, este año la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda llegará con un día más para disfrutar del emblemático corte sanjuanino. La primera jornada día comenzará con una cena, mientras que los días siguientes llegarán con almuerzo. De esta manera, los chef organizadores y el Ministerio de Turismo y Cultura, llevarán a cabo esta celebración que tendrá lugar en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo.

Con el espíritu de rendir tributo al corte preferencial, la 2º Fiesta Provincial de la Punta de Espalda traerá diferentes atractivos. La imponente cocina a las llamas, donde diariamente se pondrán al asador y se cocinarán al disco, aproximadamente, 2.000 kilos de carne, será el paso obligado de todos los asistentes.

La fiesta contará con espacios demarcados: un asador, un escenario por donde pasar y una carpa comedor con capacidad para 2.500 personas. Esta última estará perfectamente acondicionada para recibir a los invitados con un servicio de primera ya que todas las mesas incluirán manteles, vajilla de loza y copas de vidrio, para poder disfrutar de la punta de espalda con un buen vino local.

El público también tendrá la posibilidad de recorrer la carpa de los artesanos que contará con más de 50 stands llenos de creaciones sanjuaninas, donde se destacarán los dulces regionales, quesos de cabra, tejidos y muchos productos más.

En el predio habrá un gran espacio de promoción para los empresarios, donde estarán presentes la Ruta del Vino y la Ruta del Olivo con la finalidad de dar a conocer las virtudes la provincia.

Para las  familias y, especialmente, para los más pequeños, este año habrá una exposición de dinosaurios, juegos didácticos e inflables. Paralelamente, los invitados participarán de sorteos de electrodomésticos e interesantes viajes.

La entrada general tendrá un costo de $50 pesos, mientras que jubilados y niños pagarán $20, personas con discapacidad no abonarán al ingresar. Y el domingo 20 de agosto (Día del Niño) los más chiquitos entraran gratis.

La venta anticipada de las entradas es en Data 2000 y en Puerto Madero (Av. Libertador 625 Oeste). Por otra parte, el sábado; el predio estará habilitado desde las 19:30 horas, mientras que domingo y lunes a las 11:30.-

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com