Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El vicegobernador Marcelo Lima acompañó al titular del Poder Ejecutivo provincial, Sergio Uñac, al acto de apertura de la Primera Ronda de Negocios Supermercadistas en San Juan organizado por el gobierno de San Juan en conjunto con la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA); la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

La presentación fue llevada a cabo en el auditorio Juan Victoria y estuvo presente el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el presidente de CASSA, Alejando Donna; el titular de CAS, Jorge Esteban Schena; el presidente de FASA, Alberto Beltrán; el prosecretario de CAME, Carlos Venier; el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Benjamín Blanch; el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Concordia, Horacio Fraticheli.

Esta actividad, desarrollada por primera vez en la provincia, contó con la participación de doscientas treinta empresas, entre proveedores y supermercadistas de todo el país. Estuvieron presentes firmas de San Juan, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco, San Luis, Mendoza y La Rioja. En total se concretarán 2120 reuniones de negocios a lo largo de la jornada que se extenderá hasta las 18 horas.

En la ocasión, participaron supermercados independientes, cadenas regionales y agrupaciones de compras que se reunieron con Pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, cuidado personal, zapatos, perfumería, artesanías y todo material que pueda ser vendido en supermercados, además de servicios y equipamiento como software, servicio de trazabilidad, mobiliario, maquinaria, transporte, comunicaciones, entre otros.

Cabe señalar que este encuentro propicia un ámbito para que proveedores y retailers de toda Argentina interactúen en forma directa con el objeto de generar valiosos contactos y nuevos negocios. 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com