Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia organizó este viernes, una jornada para facilitadores en el marco del Programa “Primeros Años”. Este Programa forma parte de una política pública orientada a favorecer el desarrollo de las niñas y niños de 0 a 4 años.

 

De la apertura de la jornada participaron el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Marcelo Bartolomé; la Coordinadora Ejecutiva del Programa, Karina Yarochevski, autoridades provinciales y nacionales. En ese marco, Yarochevski, dio detalles del programa que funciona desde el año 2005 y fue confirmado por la gestión de gobierno actual. “El objetivo del Programa Primeros Años es acompañar a la familia en su rol de crianza, en el desarrollo infantil de los niños con familias de 0 a 4 años en situación de vulnerabilidad”, detalló. “Estamos muy contentos de estar en San Juan”, aseguró Yarochevsky, “porque contamos con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano, la provincia ha sido una aliada incondicional durante todos estos años y estamos trabajando acá en pos de seguir creciendo con el programa”.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com