Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Adolescentes de la Unión Industrial de San Juan realizarán una Conferencia Anual de jóvenes empresarios organizada conjuntamente con la Cámara Argentina de la Construcción y la Bolsa de Comercio.

Alejandro Mestre es el presidente del departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de San Juan y enumeró algunos de los objetivos de la conferencia, entre ellos los métodos para lograr competitividad en las empresas a través de la innovación.

El encuentro es gratuito y constará durante su desarrollo de cuatro paneles que expondrán distintas estrategias para llegar al objetivo de la institución, que es lograr la máxima competitividad utilizando la innovación como herramienta principal. “Queremos dejar la inquietud en los empresarios que recién comienzan sobre la forma de realizar negocios buscando nuevas herramientas de gestión, fomentando el asociativismo y las nuevas unidades de negocios. Queremos atraer inversionistas de afuera hacia la provincia y sobre todo, queremos incentivar a nuestros pares para que se prendan en actividades y contagien estas ideas positivas a otros”, expresó el joven presidente.

De acuerdo a lo informado por Mestre, la jornada contará con un importante especialista, Eduardo Castica, quien expondrá sobre el cierre del encuentro.

La invitación al gobernador de la provincia responde al perfil del mandatario en cuanto a su apoyo a los jóvenes emprendedores.

La Unión de Jóvenes Industriales de San Juan, que actualmente reúne a más de 40 nóveles empresarios, nació en el 2009 cuando un grupo de interesados decidió unir sus esfuerzos individuales para crear una agenda propia buscando agregar valor a acciones de emprendedores que están comenzando en el camino empresario. “De esta manera organizamos muchas actividades, entre ellas estas conferencias que tienen una amplia convocatoria y otras, donde acuden más de 300 personas en promedio con una frecuencia de 4 o 5 veces por año”, destacó Alejandro Mestre.

La convocatoria está abierta a todos los interesados que pretendan compartir objetivos

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com