Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el marco de la “Semana del Médico”, instituida por la celebración del 3 de diciembre, el vicegobernador de San Juan, Marcelo Jorge Lima, invita a la comunidad sanjuanina a participar de la presentación de la exposición de pinturas y actividad literaria “El Arte como Terapia” del colegio Médico de San Juan, a realizarse este miércoles 29 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Hall Central de la Cámara de Diputados. 

El abordaje realizado abarca desde la utilización de medios de arte como herramienta de exploración y comunicación de pensamientos y emociones, en una tarea tan compleja como es la práctica de la medicina.

El uso de objetos físicos, tales como pinceles y papel, ofrece una oportunidad para la creatividad y la expresión. En esta ocasión el Colegio Médico de San Juan propone la exhibición de las obras de cuatro profesionales médicos, quienes han encontrado en el arte una manera de expresión y también de alcanzar bienestar integral.

En la ocasión participarán los doctores Elio Carlos Carrizo y Mario Aníbal Berón en literatura, y los doctores Luisa Yolanda Lozano y Juan Daniel Sánchez en artes plásticas. Acompañará el Dúo Mixtura, integrado por Pierina Cialella y Marcelo Bartolomeo.

Cabe destacar que las obras permanecerán hasta el 1 de diciembre.        

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com