Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Los ministros de ambas carteras coordinaron las políticas que se llevarán a cabo en todos los departamentos y que permitirán acercar más servicios de salud y asistencia a los vecinos.

Con una reunión amena y de alto carácter protocolar, los ministros de Salud, Dra. Alejandra Venerando, y de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, comenzaron a delinear las políticas que darán forma a los abordajes territoriales y a todo el trabajo interministerial del año. Ambas carteras comparten varios proyectos y existe una mutua participación de asesoramiento de áreas que permiten que las acciones tengan una mayor eficacia.

Dentro de los operativos de Abordaje Territorial, Salud Pública aporta el trabajo del equipo de APS, con controles médicos y asesoramiento. En todos los casos, acompañan los profesionales de la Zona Sanitaria correspondiente con el apoyo del centro de salud más cercano.

En esta oportunidad, la anfitriona fue la ministra de Salud y el ministro de Desarrollo Humano llegó acompañado del subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com