Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La Cámara de Diputados de San Juan comunica que los restos del ex gobernador Carlos Enrique Gómez Centurión serán velados en el hall central del edificio de la Legislatura, a partir de la hora 9 de este viernes 13 de abril y, al mismo tiempo, fue decretado Duelo Institucional por sus exequias por lo cual en ese lapso todas las banderas del edificio legislativo deberán permanecer izadas a media asta.

En tanto que el sepelio tendrá lugar el mismo día viernes, a partir de las 17, en el Cementerio de la Ciudad de San Juan, en el Panteón de los Gobernadores.

Mientras sea velado en el hall central de la Cámara de Diputados, los restos del ex gobernador Carlos Enrique Gómez Centurión serán flanqueados por una Guardia de Honor de Cadetes de la Policía de San Juan.

Por otra parte, durante el desarrollo de las honras fúnebres en el Cementerio el féretro será acompañado por una sección de Cadetes y de la Banda de Música de la Policía de San Juan.

 

Asueto legislativo

 

Asimismo, por Resolución Legislativa, fue declarado asueto administrativo para el viernes 13 de abril de 2018, con motivo del fallecimiento del ex gobernador de la provincia, Carlos Enrique Gómez Centurión, para el personal que desempeña funciones en el ámbito de la Cámara de Diputados de San Juan y son suspendidas todas las actividades.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com