Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El último miércoles del mes de mayo, la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple celebra el “Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM)” con el objetivo de compartir historia y sensibilizar. El lema para este año es “La investigación nos acerca al final de la EM”.

En la ocasión, la Cámara de Diputados de San Juan adhirió a este día especial e iluminó su edificio de color naranja para concientizar a la sociedad sanjuanina sobre esta patología. 

Asimismo, la campaña busca conectar a las personas afectadas por EM con quienes están implicadas en la investigación, como científicos, estudiantes, enfermeros, recaudadores de fondos y voluntarios que contribuyen a la causa.  De esta forma otro de los logros obtenidos es el estudio sobre las necesidades de las personas afectadas, la creación de base de datos nacionales de EM u otras indagaciones que ayudan a mejorar su calidad de vida.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com