Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

San Juan, 31 de Mayo de 2018.- El vicegobernador Marcelo Lima, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó la presentación en conferencia de prensa de la Volleyball Nations  League (VNL), torneo que será llevado a cabo en el Estadio Aldo Cantoni desde el viernes 1 al domingo 3 de junio.

 

  El vicegobernador Marcelo Lima junto al secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, Juan Galeote; el entrenador de la selección Argentina, Julio Velasco y el capitán, Martín Ramos; el entrenador y capitán de la selección de Canadá, Stephane Antiga y Tylor Sander, respectivamente; por Irán, el entrenador Igor Kolacovic y el capitán Saeid Marouf; y por Italia, el entrenador Gianlorenzo Blengini y el capitán, Iván Zaytsev.

En la ocasión estuvo presente el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, Juan Galeote; el entrenador de la selección Argentina, Julio Velasco y el capitán, Martín Ramos; el entrenador y capitán de la selección de Canadá, Stephane Antiga y Tylor Sander, respectivamente; por Irán, el entrenador Igor Kolacovic y el capitán Saeid Marouf; y por Italia, el entrenador Gianlorenzo Blengini y el capitán, Iván Zaytsev.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, quien expresó su agradecimiento al gobierno de San Juan por el apoyo recibido para la realización de esta competencia deportiva en la provincia. Luego les dijo a todos los seleccionados que acompañan que “queremos que su estadía sea lo más grata posible y que se lleven de nuestra tierra el mejor de los recuerdos”.

Acto seguido, el secretario de Estado de Deportes señaló que “en la provincia de San Juan hay una importante política de deporte impuesta por el gobernador Sergio Uñac, que nos acompañan en esta gran decisión todos los sanjuaninos, y hoy la familia del vóley ha podido certificar que la provincia de San Juan está a la altura de los grandes eventos deportivos, para nosotros es un orgullo ser sede”.

Por último el titular del Poder Legislativo sostuvo que “vamos a vivir desde el primero de junio hasta tres, en San Juan, el vóley que va a estar a la altura más importante del mundo. Vamos a disfrutar de este encuentro deportivo donde Canadá, Italia, Irán y Argentina van a competir para ser los representantes en el Mundial de Francia”. Seguidamente aclaró que “este tipo de evento, que generan una expectativa mundial de estas características, se convierte en un espectáculo ordinario a la hora de advertir la destreza, la organización y las técnicas de juego. También no debemos dejar que decir que una vez cumplido queda una cantidad importante de experiencias que son tomadas por cada uno de los clubes locales y que sirven también para generar una gimnasia que nos permita crecer”.

Cabe señalar que la VNL se diputa por primera vez en este año, a raíz de que la Federación Internacional de Voleibol decidió unificar bajo un mismo nombre a las dos competencias a nivel mundial, como la “World League” en varones y el “Grand Prix” en damas.

En varones, la VNL comenzó la semana pasada en China, con el primer “weekend”, mientras que este próximo fin de semana, en San Juan, será desarrollado el segundo “weekend” con los seleccionados de Canadá, Irán, Italia, y Argentina.

Fixture de partidos- 2º Weekend VNL

Viernes 1 de junio

18 hs – Canadá vs Italia

21 hs- Argentina vs Irán

Sábado 2 de junio

18 hs- Irán vs Italia

21 hs- Argentina vs Canadá

Domingo 3 de junio

18 hs- Irán vs Canadá

21 hs- Argentina vs Italia

Entradas

Platea Oeste: $700 el abono (solo se vende abono por Ticketek).

Platea Este y Sur Baja: $500 abono y $180 por día (en San Juan los clubes o Federación venden los abonos. Solo por Ticketek se adquieren las entradas por día).

Popular Norte Alta y Sur Alta: $300 abono y $140 por día (en San Juan los clubes o Federación venden los abonos. Solo por Ticketek se adquieren las entradas por día).

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com