Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

 

San Juan; 04 de junio de 2018.- El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima presidió durante la mañana de hoy, la entrega de elementos deportivos y otros en carácter de donación a diversas instituciones deportivas, sociales y culturales de todos los rincones de la provincia, en lo que ya es un tradicional apoyo y fomento de distintas actividades.

 

 

En tal sentido, acompañaron al vicegobernador Lima, los legisladores provinciales Jorge Barifusa, Mario Tello, Federico Hensel, Rolando Cámpora, Jorge Espejo, Andrés Chanampa y Carlos Masa Pezé, junto al secretario Legislativo, Mario Herrero.

Unión vecinal Capitán Lazo

Esta entidad posee un equipo de fútbol femenino que participa en distintos torneos y representa al barrio ubicado en el departamento Rawson. En la ocasión, María Eugenia Masal recibió un juego de camisetas para dama.

Equipo de ciclismo Bicy Tour

Las autoridades de este grupo, representadas por Daniel Rosales, recibieron diez equipos de malla y camiseta, que serán destinados a los participantes de las competencias que son realizadas dentro y fuera de la provincia en representación del departamento Angaco.

Dinos Rugby Club

Este club con asiento en la ciudad capital ofrece actividad deportiva recreativa a niños de capacidades especiales con la finalidad de alcanzar una adecuada integración y en la oportunidad, Gustavo Morandi, recibió cuarenta remeras identificatorias

Club Atlético Alianza

Esta tradicional institución deportiva del departamento Santa Lucía desarrolla su actividad en el marco de la Liga Sanjuanina de Fútbol y en este sentido, ofrece un lugar para contención a jóvenes de ambos sexos y distintas edades, por lo cual, Agostina Maravilla y otras representantes recibieron treinta y cinco camisetas de entrenamiento.

Distrito Gran China

Los vecinos de este distrito del departamento Jáchal organizan diversas actividades deportivas para los jóvenes de escasos recursos que allí residen y en la ocasión, Iliana Mura recibió un juego de camisetas.

Barrio Provincia de La Pampa

Un grupo de vecinos de este núcleo habitacional de Chimbas participan en forma activa del campeonato de Futsal organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol y de esta manera representan a su comunidad, por lo cual, su representante Jorge Durán recibió un juego de camisetas. 

Asociación Civil entre Derechos y Vecinos

Esta entidad del departamento Rawson colabora y coordina actividades con otras institucioes y en la oportunidad, Carla Rodríguez recibió una pizarra y diversos útiles escolares.

Club Angaqueros del Sud 

En forma permanente esta entidad del departamento Angaco participa en los torneos anuales de las ligas del interior de la provincia y por ello, Sebastián De los Ríos, recibió un juego de camisetas.

Liga Jachallera de Fútbol

Históricamente esta liga organiza torneos en forma anual para las distintas categorías con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en todos los distritos del departamento, por lo cual, Ricardo Herrera, en representación de la Liga recibió tres juegos de camisetas, que serán destinados a distintos clubes jachalleros.

Fundación Estudios Estratégicos

La institución realiza labores en beneficio de la comunidad del departamento Caucete y en la ocasión, José Luis Álvarez, en su representación recibió un set de libros requeridos por ley para su normal funcionamiento y desempeño.

Sociedad Sportiva La Colonia

Este club participará en el Torneo de la Liga Sarmientina de Fútbol como ocurre todos los años y así fue que Rubén Moreira recibió un juego de camisetas.

Club Sportivo San Isidro

Esta entidad de gran tradición en el distrito del departamento San Martín tiene una alta participación de niños en diversos torneos con la finalidad de promover el deporte y sus valores. En la ocasión, recibieron diez chalecos y dos pelotas.

Asociación Cordillerana de Triatlón

Esta entidad participará junto a sus atletas en el hermano país de Brasil en el Panamericano Junior de Triatlón en representación de la provincia de San Juan, por lo cual, recibió un aporte de parte de la Cámara de Diputados, el triatleta Airton Robledo.

 


COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com