Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En la mañana de hoy, el Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, integró la mesa de autoridades en el acto de apertura del V Encuentro Nacional del Tomate, que estuvo presidida por el Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac, acompañado por el Vicegobernador, Dr. Marcelo Lima, y el Ministro de Producción, Lic. Andrés Díaz Cano, entre otras autoridades provinciales y nacionales.

El encuentro organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, cuenta con la participación de productores, comerciantes, industriales, profesionales e interesados en las actividades del sector.

Las conferencias, a cargo de especialistas locales, nacionales e internacionales, iniciaron hoy en el Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán” y tendrán continuidad mañana, miércoles 6 de junio. 

Para finalizar este encuentro productivo, científico e industrial, el día jueves los participantes se trasladarán a la Estación Experimental Agropecuaria del INTA- San Juan para llevar adelante una jornada de campo. Allí  podrán apreciar una muestra estática de maquinaria utilizada para este tipo de cultivo, también realizarán un recorrido que incluye charlas y demostraciones técnicas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com