Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el marco de las celebraciones del “Día del Empleado Legislativo”, las artistas Cecilia Flores, Mirta Icazati y Verónica Idemi, quienes desempeñan tareas en distintas áreas de la Cámara de Diputados, presentaron la exposición de arte “De la casa”.

La actividad fue desarrollada en el Café Literario de la Biblioteca “Sarmiento Legislador” y contó con la presencia de los secretarios Legislativo y Administrativo de la Casa de las Leyes, Mario Herrero y Juan Sánchez, respectivamente.

En la ocasión, acompañó el grupo “Cantares” integrado por Alfredo Carabajal y Roberto Vidable, quienes también cumplen funciones como personal legislativo.

La muestra está conformada por más de veinte obras que contienen dibujos de Cecilia Victoria Flores; pinturas de Mirta Icazati y pinturas figurativas de Verónica Idemi. Cabe señalar que podrá visitarse de lunes a viernes, de 7.30 a 20, hasta el 26 de julio del corriente año.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com