POR LA WEB

Un bebé quedó atrapado en un pinball y la desesperación de su madre se volvió viral

El insólito video de una mujer que mientras estaba jugando, dejó que su hijo quedara atrapado en un pinball y no lo podía sacar.

En Las Vegas todo puede suceder: sabemos de casamientos improvisados, de jugadores desesperados, pero el caso del bebé que quedó atrapado en un pinball superó todo lo conocido. Pero es un caso real, y sucedió en un local de juegos electrónicos en la famosa ciudad.

El matrimonio fue a pasar un buen rato junto con su pequeño hijo, tentando suerte en los jueguitos electrónicos. Desde tragamonedas, hasta bowlings mecánicos, toda clase de diversiones se ofrecen en los locales, que suelen estar abiertos toda la noche.

Muchos de sus visitantes son jugadores compulsivos, por lo que es frecuente ver escenas de toda clase: gente desesperada, enojada o que golpea las máquinas. Pero nunca había sucedido que alguien quedara atrapado en un pinball.

Pero como el bebé era pequeño, pero muy hábil para trepar, logró meterse entre el acrílico protector y el juego, pero no pudo salir después. Cuando la madre ve al niño atrapado en el pinball, intenta sacarlo de allí, y al ver que no le era posible comienza a desesperarse.

Su frustración fue mucho mayos cuando el padre del bebé, en lugar de ayudar, se ríe escandalosamente hasta que le brotan las lágrimas. Y cuando decide hacer algo, no fue sacar al bebé sino grabar el video con la inquietante situación.

Cuando publicó en las redes sociales esta hilarante escena, se volvió viral, llegando a 134 millones de reproducciones, y le mandaban mensajes como : “Ten hijo, es divertido, decían…”. Otra respuesta, mostró su preocupación por la angustia de la madre: “!Jajaja siento su dolor porque esto sucedió y ni siquiera habían pasado 60 segundos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES