Continua la asistencia a los vecinos afectados por la lluvia
La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Acción Social, Deporte y Cultura; y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúan con la ayuda y asistencia a las familias damnificadas por la intensa lluvia que cayó en la tarde-noche del 1 de enero.
Durante la mañana de este jueves, máquinas de Obras de la municipalidad estuvieron trabajando en la zona del asentamiento de calle Aberastain, entre 17 y 18, lugar que se vio afectado por la bajada de creciente.
Se dispuso de camiones con arena, arcilla y ripio para armar nuevamente la defensa que se había destruido y fue la que provocó que el agua llegara a las casas de los vecinos.
Desde las primeras horas, personal municipal se acercó para brindar desayuno a las personas afectadas, como también agua mineral envasada para el consumo personal.
Desde la Secretaría de Acción Social se desplazaron hasta la zona de calle 17, entre Mendoza y Ruta 40, donde también hubo vecinos afectados en un asentamiento pero en menor medida.
Atentos a cualquier situación y seguidos bajo la coordinación del intendente Armando Sánchez, los equipos municipales de las áreas en cuestión continúan en alerta y con la ayuda a los vecinos de los asentamientos.