POLICIALES

La confesión de «El Pepo» sobre el trágico accidente

El cantante dio detalles de la madrugada en que volcó la camioneta que manejaba.

Se lo ve relajado y apacible, su rostro transmite más tranquilidad, aunque, como reza aquel viejo dicho, “la procesión corre por dentro”. Está en su domicilio de Santos Lugares, cumpliendo la prisión domiciliaria que le otorgó el juez de Garantías, Juan Cristian Gasquet, y que confirmó, por otra parte, la Cámara de Apelaciones de Dolores.

En medio de esa tranquilidad, El Pepo reconoce que en esa terrible noche estaban tomando vodka dentro del auto, antes del accidente en el que murieron dos de sus acompañantes.

El mediático cantante bailantero El Pepo ( Rubén Darío Castiñeyra) se refirió a todos los aspectos de la causa por las muertes de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, que fue caratulada como “homicidio culposo doblemente agravado” y lo tiene como principal acusado del accidente, que, como se recordará, se produjo la noche del 20 de julio de 2019 en la ruta provincial 63, en Dolores.

Su rostro denota, por momentos, un rictus de resignación; empero, se recupera pronto y esboza una sonrisa. Vestido con el atuendo completo del club de sus amores, Racing, apoyado aún en una muleta, El Pepo prepara su equipo de mate y lo comparte. Sus gatos se muestran cariñosos con el dueño de casa y ronronean, como una muestra de completa solidaridad hacia su amo. Antes de comenzar la charla, llega su esposa, Josefina Cúneo, la famosa Pepa. “Este regreso aliviado a mi casa me encuentra con la posibilidad de encarar un tratamiento acorde a mi enfermedad, porque soy consciente de que tengo una enfermedad (la adicción a las drogas). Si bien la peleo desde hace muchos años, no soy constante y eso me lleva a recaer”, dijo El Pepo..

Precisamente, su relación actual con Josefina fue definida en estos términos: “Estamos bien, ya tuvimos la primera charla con el sociólogo del tratamiento que voy a seguir, tengo charlas constantes con mi perito psiquiatra Enrique De Rosa, el cual también es parte del equipo de la defensa y quien me tranquiliza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES