DEPORTES

Este domingo se conocerán dos clasificados del Federal A para los 32avos

Desde las 17, Deportivo Camioneros buscará revertir la desventaja de 2-1 en la serie ante el único debutante en la presente edición: Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi). Una hora más tarde, Deportivo Madryn parte como amplio favorito para acceder al cuadro principal: será local de Sol de Mayo, rival al que venció 2-0 en el encuentro de ida.

Fueron los equipos que marcaron el inicio de la Fase Preliminar Regional y serán los primeros en definir su futuro en la Copa Argentina. Este domingo se cerrarán dos series que marcarán la clasificación al cuadro principal de representantes del Torneo Federal A. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, único debutante en la flamante edición, y Deportivo Madryn parten como favoritos en la previa.

Si bien comenzó en desventaja por la definición de Jorge González, Círculo Deportivo les dio una alegría a los hinchas que coparon el estadio Guillermo Trama al imponerse por 2-1. Mariano Buzzini y Juan Lazaneo, refuerzo arribado en el presente mercado de pases, concretaron el triunfo que le permite viajar a General Rodríguez con la ilusión de acceder a los 32avos. Deportivo Camioneros, clasificado a la Fase Final por única vez en la edición 2017, será local en el encuentro de vuelta que se disputará desde las 17, en el Hugo Moyano. El aliciente para el conjunto verdiblanco es su invicto en condición de local por el torneo integrador: suma cinco triunfos y cuatro empates.

Julio Zúñiga y Sebastián Jeldrés marcaron los tantos de la importante victoria como visitante de Deportivo Madryn ante Sol de Mayo. El Aurinegro impuso condiciones desde el comienzo del encuentro y sacó una diferencia sustancial que lo posiciona como candidato a quedarse con la llave. El domingo, a las 18, saldrá al estadio Abel Sastre con el objetivo de defender su valla e impedir la remontada del conjunto de Trelew, que buscará una remontada épica para escribir una nueva página destacada en el certamen integrador.

Los cruces de la Fase Preliminar Regional (vuelta)

Domingo 19/01

17.00: Deportivo Camioneros (Buenos Aires) – Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (Buenos Aires)

18.00: Deportivo Madryn (Chubut) – Sol de Mayo (Río Negro)

Martes 21/01

17.00: Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) – Crucero del Norte (Misiones)

22.00: Güemes (Santiago del Estero) – Central Norte (Salta)

Miércoles 22/01

17.00: Deportivo Maipú (Mendoza) – Huracán Las Heras (Mendoza)

17.00: Villa Mitre (Bahía Blanca) – Sansinena de General Cerri (Bahía Blanca)

Jueves 30/01

Ferro Carril Oeste (La Pampa) – Cipolletti (Río Negro)

Martes 04/02

Chaco For Ever (Chaco) – Sarmiento de Resistencia (Chaco)

Boca Unidos (Corrientes) – San Martín (Formosa)

Miércoles 05/02

Unión de Sunchales (Santa Fe) – Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba)

Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires) – Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires)

Miércoles 19/02

Sportivo Peñarol (San Juan) – Sportivo Desamparados (San Juan)

Sportivo Las Parejas (Santa Fe) – Estudiantes (San Luis)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES