NACIONALES

El jugador de Colon que causo máxima preocupación

El jugador del Sabalero Brian Fernández debió comunicarse con la prensa para confirmar que se encuentra en buen estado de salud, luego de que su familia denunciara su desaparición.

Sus allegados están preocupados por su seguridad ya que el delantero fue amenazado de muerte por su padre, quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una pena en el marco de una causa por violencia de género.

Desde su arribo al Sabalero, el «Tanito» sufrió numerosos problemas personales, que provocaron que no participara en toda la semana de sus entrenamientos. Además, su familia comenzó a preocuparse porque el jugador no se comunicó con él durante los últimos cinco días. Por lo tanto, hicieron las denuncias en las comisarías de la ciudad para que comiencen con la búsqueda de paradero.

Días atrás, su padre, quien está en prisión en el marco de una denuncia de violencia de género, lanzó una amenaza contra el jugador a través de las redes sociales. «Está escrito en la Biblia. No vas a jugar en Santa Fe mientras yo viva acá. Te quiero tener frente a mi para ver lo polenta que sos. Sos un arroz con leche para mí. En Santa Fe mando yo, cagón. Te declaro la guerra y uno muere acá. Si te encontraba ya te hubieses ido al cielo, dalo por hecho», escribió.

Debido a la intensa búsqueda policial realizada en Santa Fe y al revuelo mediático, el jugador debió salir a hablar, confirmó que se encuentra bien, que está en la casa de un amigo y trascendió que su familia no pudo comunicarse con él porque, por cuestiones de seguridad, cambió el número de su teléfono celular.

«Fui a dormir una siestita y me entero de todo esto. Tuve un problema familiar y se enteraron todos, fue una pequeña discusión con mi padre. Cuestiones personales de mi familia», confesó en diálogo con Cadena 3.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES