POLICIALES

Secuestraron a jugador de Lanús y lo liberaron tras pagar rescate

Lautaro Valenti, defensor de Lanús, fue secuestrado en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresó de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata.

Luego de perder ante el Tiburón 2-0, el futbolista había sido autorizado por el club para regresar antes de la ciudad balnearia por sus propios medios para pasar tiempo con su familia.

Valenti, quien no fue cedido por su club a la Selección sub 23, se encontraba junto a un amigo comprando una pizza en Avellaneda cuando fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron.

Fue liberado tras la intervención de su representante, Adrián Rouco, que pagó un monto indeterminado para su liberación. Valenti se encuentra ileso y contenido por su familia. Sospechan que se trató de un secuestro al voleo. Ya está con su familia.

En tanto, el club «granate» confirmó el episodio mediante un comunicado en el que apunta que marcador central, de 21 años, estaba acompañado por «un allegado», que también fue puesto en libertad sin consecuencias físicas.

«Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle la contención necesaria», asegura el texto institucional publicado en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES