POR LA WEB

El «truco» para tener WiFi en los aeropuertos de todo el mundo

A través de una aplicación integrada al Google Maps, podés acceder a las contraseñas de cualquiera de estos lugares de forma muy accesible.

Las largas esperas en un aeropuerto previo a cualquier viaje hacen muy necesario para cualquier viajero tener la contraseña del WIFI, algo que a veces suele ser un poco aparatoso para conseguir y lleva a grandes pérdidas de tiempo.

En cada aeropuerto del mundo, en nuestros días son habituales las zonas en donde se puede acceder a conexión con internet gratuita, por lo tanto descubrir la manera de poder acceder a ese beneficio rapidamente es algo fundamental.

A través de la aplicación Wi Fox, disponible en los sistemas operativos de Android y iOS, se puede tener en segundos este beneficio, que está integrado al servicio brindado por Google Maps y muestra en un mapa interactivo desde el que se puede localizar cualquier aeropuerto.

Para acceder a Wi Fox lo primero que debemos hacer es abrir el navegador y buscar el nombre del aeropuerto en donde nos encontremos, desde el panel que se nos muestra del lado izquierdo de la pantalla.

En ese lugar se podrán encontrar todas las redes disponibles junto a la contraseña y, en caso de no tenerla, hacer la contribución de marcar cual es la que falta después.

En tanto, otra manera de poder acceder a este servicio es a través de la play store de google, donde se puede descargar la App de Wi Fox, pero en este caso no de forma gratuita, sino con un coste de 2,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES