DEPORTESDESTACADAS

Superliga

Boca no quiere dejar pasar el tren y recibe a Atlético Tucumán en la Bombonera este sábado desde las 21.45.

El equipo de Miguel Ángel Russo, de ganar, llegará momentáneamente a la cima del campeonato junto a River. Por su parte, los tucumanos viajan a Buenos Aires buscando la victoria para meterse en zona de clasificación a copas internacionales. El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Confirmada la ausencia de Esteban Andrada, que ni siquiera concentra, Russo mete apenas un cambio para enfrentar al Decano. Carlos Izquierdoz​ vuelve a la zaga central después de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Independiente. El que sale del equipo es el paraguayo Junior Alonso, que regresará al banco de suplentes pese a su buena tarea frente a Talleres. Después serán los mismos nombres que ganaron en Córdoba

Ricardo Zielinski, técnico de Atlético Tucumán, mete mano en el equipo y le dará descanso a algunos jugadores luego del viaje a Bolivia para enfrentar a The Strongest en la altura. Pensando en la revancha de la Copa Libertadores del próximo martes, el DT decidió reservar algunos titulares y priorizar el torneo continental. Sin embargo, los tucumanos buscarán una victoria en la Bombonera para meterse en zona de clasificación a Copas.

Probables formaciones
Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández, Leonardo Heredia; Lucas Melano, Leandro Díaz o Javier Toledo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES