DEPARTAMENTALES

Se anuncio el pago de incremento a personal planta permanente municipal

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. Maria Luisa Romero, mantuvieron una reunión con personal de planta permanente municipal, para dar a conocer el incremento de $3.000 sobre el salarios correspondientes al mes de Febrero y en el mes de Marzo el incremento será de $ 4.000.

El pasado lunes, el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, mantuvo una reunión con los 19 intendentes departamentales, en donde anunció que la Provincia realizará los esfuerzos necesarios para concretar la entrega de un adelanto de la coparticipación municipal para que puedan afrontar el pago de una suma remunerativa no bonificable para los empleados de planta permanente, en en el mismo sentido que el Gobierno local y la gestión nacional.

El incremento dispuesto por el decreto 56/2020, consiste en sumas fijas remunerativas no bonificables mensuales, que se abonarán de la siguiente manera: la suma de $3.000, que regirá sobre los salarios correspondientes al mes de Febrero de 2020, y en el mes de Marzo de 2020 se le adicionará a dicho incremento, la suma de $ 1.000.

El beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente de los 19 municipios con sueldos menores a los 60 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES