POLICIALES

Hallan el cadáver descuartizado de Fátima Acevedo

La policía de Entre Ríos encontró el cuerpo desmembrado en un pozo de agua, a 18 metros de profundidad.

El cadáver encontrado en Paraná pertenece a Fátima Acevedo, la joven de 25 años que desapareció el 1 de marzo último al salir de la Casa de la Mujer de Paraná, donde se alojaba tras haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, quien está detenido con prisión preventiva, informaron fuentes judiciales.

«Aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una joven que, indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación», indicó un comunicado del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cadáver encontrado, enterrado a 18 metros de profundidad correspondía a Acevedo.

Por su parte, el fiscal Leandro Dato indicó que el próximo lunes se realizará la autopsia al cuerpo de Acevedo para determinar las causas y la data de muerte.

El fiscal agregó que fue encontrada vestida con una musculosa negra y un jean azul, tal como la describieron al momento de desaparecer, y que poseía documentación personal.

Por último, «el padre ya fue notificado personalmente y la familia aún no fue a identificar el cadáver», aseguró el letrado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES