DEPORTES

El Bayern le renovó a su DT

El Bayern Munich le renovó el contrato a su técnico, Hansi Flick, hasta 2023.

Esto, en plena cuarentena por el coronavirus, cuando las actividades están paradas. El entrenador había logrado recuperar al equipo tras el despido de Niko Kovac, en noviembre último.

«El Bayern está muy satisfecho con el trabajo de Hansi Flick. El equipo ha evolucionado bien con él, juega un fútbol atractivo y eso se refleja en los resultados», declaro el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado oficial.

Flick no tenía experiencia como primer entrenador de un equipo hasta el llamado de emergencia, que originalmente fue de dos partidos. El acuerdo de renovación también fue con el ex arquero Oliver Kahn, que será presidente del club en 2021.

El entrenador, de 55 años, llevó al Bayern a ser líder de la Bundesliga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, tras 25 fechas. Además, está en semi de la Copa Alemana. Además, en la ida por los octavos de final de la Champions League, le ganó 3 a 0 de visitante al Chelsea. Luego, el torneo se suspendió por la pandemia.

Como jugador, Flick ganó cuatro Bundesliga con el Bayern (1986, 1987, 1989, 1990).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES