DESTACADAS

Los clubes vuelven a entrenarse

Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, los cinco equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores, regresarán este lunes a los entrenamientos con la mira puesta en sus encuentros del próximo 17 de septiembre.

Boca reanudará las prácticas desde las 9 luego de haber realizado el viernes los testeos a los futbolistas, que dieron todos negativo menos el del mediocampista Agustín Almendra, por lo que el club implementó el «protocolo para resguardarlo».

En tanto, River volverá también por la mañana a los entrenamientos en Ezeiza con al menos 24 jugadores a disposición, entre ausencias por cumplimiento de cuarentena y el positivo en coronavirus del cuarto arquero Ezequiel Centurión.

Racing, que por ahora no tiene ningún futbolistas afectado por el virus, regresará a las prácticas en el predio Tita Mattiussi a partir de las 15.

Por el lado de Tigre, que milita en la Primera Nacional pero también reanudará las prácticas este lunes por participar del certamen internacional, no estarán Diego «Cachete» Morales e Iván Bolaño, quienes dieron positivo en coronavirus. Es así que el DT Néstor «Pipo» Gorosito contará con 21 futbolistas, separados en grupos y con diversos horarios.

Defensa y Justicia, en tanto, hará lo propio en el predio de Bosques, bajo el mando del DT Hernán Crespo y sin la presencia del lateral colombiano Mauricio Diarte, cuyo resultado positivo se dio a conocer en las últimas horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES