POLITICA

El gobernador Sergio Uñac disertará en el Foro de Líderes por la Educación

El mismo tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre y contará con la organización de Perfil Educación junto con el apoyo de Unicef y la UBA.

El próximo lunes 16 y martes 17 de noviembre tendrá lugar el II Foro de Líderes por la Educación. El evento contará con la participación de ministros de Educación de todo el país, pedagogos, investigadores, rectores de las principales universidades, así como también del gobernador de San Juan Sergio Uñac y del presidente Alberto Fernández. El mismo tendrá lugar en la Casa de San Juan en Buenos Aires.

El acto apertura comenzara a las 9:00 horas con las palabras de bienvenida de los organizadores y del gobernador Sergio Uñac como anfitrión. Las actividades se desarrollaran hasta las 18:30 en las cuales se repasaran diversas temáticas de la actualidad educativa, incluyendo disertaciones por parte de la directora de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO), Claudia Uribe.

La jornada del martes contará con la presentación de la mesa de ministros de Educación de todo el país, de la cual será participe Felipe De Los Ríos, así como también la mesa de las autoridades de las principales universidades públicas y privadas de la Argentina.

El II encuentro del Foro de Líderes cerrará con la presentación del documento “Compromisos para la Educación Argentina, por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Cabe destacar que todo el evento será transmitido vía streaming y sin costo alguno. Para seguirlo, ingresá en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES