DEPARTAMENTALES

La Feria Navideña de Ramos Generales volvió a convocar público en pleno centro

Los emprendedores de la economía social volvieron a mostrar sus productos y tener un punto de venta asegurado.

La Feria Navideña de Ramos Generales, de la Economía Social y Solidaria, cumplió sus dos primeras jornadas de exposición en pleno centro sanjuanino. La feria es realizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan. Luego de largos meses de parate debido a la pandemia, los emprendedores volvieron a exponer sus productos realizados de forma artesanal, cuyo valor agregado va desde la selección de la materia prima, los diseños exclusivos, como el precio justo, fijado por los mismos productores.

La Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, coordina con un extenso listado de expositores que busca un espacio donde puedan mostrar todo lo que hacen, de esta forma promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.

Durante el recorrido que realizó el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, saludó y dialogó con los emprendedores, los instó a seguir trabajando en el emprendedurismo. Al mismo tiempo, manifestó que “hay que conjugar las ganas con la economía, con el trabajo, con las acciones en el territorio. Es fundamental que desde el Estado desarrollemos espacios comerciales para que nuestros emprendedores puedan ofrecer sus productos y concretar ventas. Además, con estas ferias logramos atraer a un público objetivo, logrando conectar lo que hacen con los clientes”, finalizó Aballay.

La próxima semana, lunes 28 y martes 29, se presentará la última Feria de Ramos Generales, en el mismo lugar, de 9 a 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES