DEPORTES

River va con todo

El Muñeco convocó a 23 jugadores para el choque ante Boca y no guarda nada.

A pocas horas del brindis de fin de año y mientras acomodaba el carbón en la parrilla, Marcelo Gallardo agarró la lapicera, armó la lista de concentrados de River para el superclásico y tiró toda la carne al asador. A pesar de que durante la semana probó un equipo con muchos pibes, el Muñeco convocó a 23 jugadores para el duelo de este sábado (21.30) ante Boca y no preservó a ninguno de los habituales titulares.

Las sorpresas más importantes están en defensa. Por un lado, decidió citar a Paulo Díaz, quien se recuperó de una sinovitis en la cadera derecha. Aunque en un principio se pensaba que podía llegar con lo justo al primer choque con el Verdao, evolucionó bien y el DT no dudó en escribir su nombre en la nómina. Por otro lado, el que se quedó afuera fue Jorge Moreira.

En la última práctica del fútbol, el paraguayo se paró como lateral izquierdo y se perfilaba para ocupar el lugar que dejaron libre Milton Casco (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Fabrizio Angileri (desgarro en la misma zona). Sin embargo, Gallardo no lo tuvo en consideración y se abren los interrogantes.

El plantel quedará concentrado este 1° de enero desde el mediodía en el Hilton Buenos Aires. Luego, a partir de las 17, River se entrenará en el Camp y el Muñeco definirá el equipo para el superclásico durante los ensayos con pelota parada. Tras la práctica, la delegación regresará al hotel para pasar la noche a la espera del primer gran choque del año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES