Dybala salió lesionado en la victoria de Juventus
El argentino debió ser reemplazado antes del final del primer tiempo del partido de la Juve ante el Sassuolo.
Paulo Dybala duró apenas 40 minutos en la cancha. El delantero argentino, antes del final del primer tiempo y con el partido 0 a 0 entre la Juventus y el Sassuolo, se tiró al piso aquejado por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. En una jugada anterior se golpeó al intentar quitarle la pelota a Traore, mediocampista del equipo rival. La Joya probó, no pudo seguir y Andrea Pirlo decidió reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski.
El entrenador explicó tras el partido: «Sufrió un trauma contundente en los colaterales de la rodilla. Se le van a hacer estudios. Esperamos que no sea grave».
Dybala venía de una gran actuación en la fecha anterior, cuando la Juve venció 3-1 al Milan, puntero del campeonato, con dos asistencias suyas. Unos días antes, había recibido una fuerte crítica de parte del ex delantero Antonio Cassano. El polémico ex futbolista italiano declaró en una charla en un canal de la red social Twitch: «Para usar la 10 de la Juve debe estar a un nivel superior. Dybala, con presión, se mea encima».
Habrá que ver ahora cuál es el grado de la lesión del argentino, que en los últimos tiempos vio afectada su continuidad por algunas lesiones, problemas intestinales y hasta coronavirus.