LOCALES

Nuevos espacios verdes

Los jardines verticales del Museo de la Historia Urbana ahora cuentan con una estructura que brindará mayor protección para quienes realizan su mantenimiento.

La Dirección Provincial de Espacios Verdes ejecutó una obra de seguridad en los Jardines Verticales del Museo de la Historia Urbana, ubicados en la Zona Oeste del Parque de Mayo. Se trata de una estructura metálica con una pasarela, colocadas en la cubierta del muro, que poseen dos líneas de vida y barandas rebatibles. De esta manera, mientras los trabajadores realicen tareas en la cubierta verde, las barandas serán visibles y cuando no se trabaje no se verán, por lo que no se afectará estéticamente el muro.

El plazo de obra fue de 45 días y los trabajos ya se encuentran finalizados. Lisandro Cevinelli, director de Espacios Verdes, expresó: “El motivo que impulsó esta obra fue la necesidad de trabajar de manera segura. Esto, tanto para los operarios que trabajan en la cubierta del muro y cortan el césped del techo verde; como también, para proteger el muro a la hora de atar y colgar escaleras”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES